El Grupo Municipal de VOX en Santa Cruz de Bezana, a través de su concejala de Comercio, Manuela Bolado, reafirma su compromiso con el tejido empresarial del municipio con la puesta en marcha de una nueva y ambiciosa campaña de bonos de consumo.
Esta iniciativa, en colaboración con la Cámara de Comercio, pondrá en circulación un total de 7.600 bonos destinados a incentivar las compras en los negocios de proximidad.
Bajo la gestión de Bolado, la campaña busca generar un impacto directo y positivo en la economía local. El sistema permitirá a los vecinos beneficiarse de un descuento de 5 euros por cada compra mínima de 15 euros realizada en los establecimientos adheridos, lo que supone un ahorro significativo para las familias y un impulso fundamental para los comerciantes y hosteleros del municipio.
Manuela Bolado ha subrayado que el objetivo de su concejalía es “acompañar y respaldar a nuestros comerciantes y hosteleros”, logrando con esta medida que los consumidores “elijan quedarse en el municipio para realizar sus compras”.
Asimismo, la edil de VOX ha hecho un llamamiento a la participación masiva de los negocios locales, destacando que “cuanta más oferta tengamos, mayor será el impacto positivo en nuestra economía local”.
Esta iniciativa, subvencionada por la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio del Gobierno de Cantabria, tiene el propósito de dinamizar el consumo y fortalecer la actividad económica en el municipio.
Con esta acción, Manuela Bolado y VOX Santa Cruz de Bezana demuestran con hechos su apuesta por el comercio de proximidad, proporcionando herramientas reales para que la riqueza se quede en el municipio y se fortalezca el sector servicios frente a otros modelos de consumo.

0 comentarios